“Hasta que entré en Papillón no me había dado cuenta de la verdadera importancia que tiene la casa. Aquí todo encaja a la perfección”

                                                                                        Cliente

Tras más de 20 años conociendo a las personas y averiguando qué necesitan para sus casas, Mónica Colomar ha conjugado y desarrollado una sensibilidad especial para conocernos y guiarnos en el camino hacia nuestra casa soñada, creando un conjunto de sensaciones que marcarán la diferencia en tu hogar.

Algunas personas nacen con una sensibilidad especial para el arte, la moda o la música, para otras, esa sensibilidad está en descubrir a las personas y plasmarlo estéticamente en su espacio vital. Mónica es una de las pocas capaces de mirar dentro de nosotros, plasmar e impregnar del carácter de sus habitantes una residencia, un barco, un despacho..

Como ella misma explica, “Un desayuno puede convertirse en una ocasión especial cuando todo lo que te rodea encaja con tu personalidad”. Las acciones diarias pueden convertirse en momentos únicos si nuestro alrededor conecta con lo quienes somos, cuando respiramos la esencia de nuestro ser en cada habitación.

foto-monica-copia

Cada persona es única y necesita un sistema diferente, mirar dentro y descubrir qué elementos decorativos entonan con tu forma de ser es la especialidad de Mónica, para quien la casa es un sistema en el que todo debe encajar y la pieza maestra eres tú, debe estar en harmonía con tu forma de ser.

Por eso, cada casa diseñada por Mónica Colomar es única, con ambientes que transmiten la personalidad del anfitrión a través de  las texturas, muebles, vajillas y aromas que los definen, pudiendo hacer de cualquier ocasión hogareña en un momento único de reencuentro con uno mismo o con los suyos.