• MIRROr IN THE SKY

    Cachemire: La inspiración de lo natural

    La increíble calidad de Mirror in the sky procede de las mejores fibras de cachemire del Himalaya y de la Meseta de Mongolia. Un emplazamiento idílico en el que Rosaura,  el alma creativa de la empresa, escoge las mejores fibras y más delicados colores, inmersa en la majestuosa naturaleza del Himalaya y sus habitantes. La …

    More  →
  • bolso piel hombre mujer papillon by monica colomar

    Bleau de Chauffe

    La casa de bolsos francesa nos devuelve la joya arrebatada por el presente, la dedicación experta y personal del artesano El estilo, la manufactura y los preciados materiales con los que se elaboran los bolsos de Bleau de Chauffe  nos devuelven al siglo XX. Un tiempo en el que las expertas manos de los artesanos …

    More  →
  • pesto

    Navidades gourmet

    Se acerca las fiestas y ya se nos hace la boca agua pensando en las delicias Navideñas, en Papillón te proponemos nuestras delicias gourmet de Nicolás Vahé y mucho más en nuestra tienda. Los productos gourmet de Nicolas Vahé tienen su origen en la cocina franco-danesa, donde él mismo se formo a la sombra de …

    More  →
  • conjunto-suniti-y-cire-copia

    Fragancias entre el cielo y la tierra

    “El hombre es un océano;  La mujer es un lago. El océano tiene la perla que adorna;   El lago, la poesía que enciende (…) El hombre está colocado donde termina la tierra..   La mujer, donde comienza el cielo”                                     …

    More  →
  • vela-peaceful-nap

    Un perfume hecho vela, así es la cerería Suniti Essence

    Cerería de alta calidad con firma española Un aroma puede despertar en nuestra conciencia  sensaciones y recuerdos que parecían olvidados, pero que reviven con la fuerza del ahora. Una brisa suave que nos trae el aroma de un limonero, un jacinto o una parra. Aromas dóciles y naturales, que nos trasportan a otros tiempos y a …

    More  →
  • img_20161209_192449

    El norte de la decoración

    Si bien los nórdicos buscan el calor de Menorca, nosotros anhelamos  la sencillez de su estilo decorativo, práctico, cálido y lleno de luz. Sus casas son tendencia en todo el mundo, por eso Papillón ha viajado a Suecia y Dinamarca en busca de las últimas novedades en muebles, lámparas,cerámicas o textiles…y es que  el estilo …

    More  →